ESCUELA DE VENTAS DE VENDEMOS POR USTED

Aumentar ingresos : VENDEMOS POR USTED se siente orgulloso de iniciar en el año 2018 con su ESCUELA DE VENTAS. Este espacio, ha sido creado para que la comunidad de vendedores aprendan a vender, a mejorar sus ingresos y a apoyar a los empresarios a incrementar sus ventas.

VENDEMOS POR USTED, es una empresa que dedica todos sus esfuerzos a prestar servicios de consultoría en VENTAS a empresas micros, pequeñas y medianas de la Ciudad , de la región y del País.

Nuestra labor es aumentar ingresos en ventas a las empresas que asesoramos. Mover su caja registradora, cumplir con su pronóstico de ventas y , gerenciar a su fuerza de ventas. Todo esto lo hacemos , vendiendo por usted.

Este concepto, nació hace 9 años con el único fin de apoyar a los Gerentes de empresas a penetrar mercados actuales , descubrir mercados nuevos y , entender que el proceso de ventas es, un proceso que bien manejado , con vendedores bien entrenados , permite aumentar ingresos, garantizado.

VENDEMOS POR USTED se ocupa de generar al interior de las empresas que asesora, una cultura orientada al cliente. Esto compromete a todos los procesos de la empresa.

Aumentar ingresos, es responsabilidad de la fuerza de ventas, pero jamás podrá hacerlo solo. La intervención de los procesos de apoyo, es indispensable para lograrlo.

VENDEMOS POR USTED, considera que para aumentar ingresos es necesario capacitar a la fuerza de ventas de manera permanente. El posicionamiento ocurre cuando los clientes declaran estar “completamente satisfechos” con la labor del vendedor. Es aquí cuando la caja registradora suena y, aumentan los ingresos.

VENDEMOS POR USTED, considera que con la ESCUELA DE VENTAS, de VENDEMOS POR USTED, contribuye a:

  1. Formar la fuerza de ventas de las empresas y profesionalizarla.
  2. generar confianza en los empresarios en la fuerza de ventas.
  3. Contar con una fuerza de ventas comprometida, apasionada y bien formada para servir el mercado.
  4. la Empresa, desarrolle una ventaja competitiva con una fuerza de ventas bien formada, bien capacitada y enfocada en satisfacer de manera idónea a sus clientes.
  5. Cerrar la brecha entre el proceso de ventas y los procesos administrativos de la empresa.

Aumentar ingresos exige que los vendedores destaquen por encima de la competencia y , la calidad de la formación es fundamental para lograrlo. No somos producto terminado. Volver a las raices, a la fuente es un imperativo y, los que servimos clientes, visitamos empresas y satisfacemos las necesidades del cliente, debemos entender que vender es una manera de vivir. (Zig ziglar).

Cada vez hay mayor competencia, por tal motivo si queremos aumentar ingresos y cumplir con las metas de ventas, es necesario capacitar los vendedores todos los días. Para eso nació la ESCUELA DE VENTAS DE VENDEMOS POR USTED.

 

Carlos A. Yépez
Consultor en ventas
311 3835068
Gracias

Disqus Comments

vendemosporusted