Vender más y cerrar ventas es obligatorio para crecer.

La empresa debe formar a sus vendedores y orientar su gente a vivir para el cliente.

 

Vender más un imperativo a resolver con la venta consultiva: modificar patrones, ejemplos y métodos anteriores se hace imperioso. El vendedor debe convertirse en un super-vendedor.

Llegó la hora de capacitar a los vendedores de manera holística (sumar acciones de manera integral) y no desagregar temas como siempre se ha hecho: prospectar, atraer, transmitir, fascinar, cerrar, etc. (como si Vender más y mejor fuera esto).

seguramente esto le debe interesar http://www.vendemosporusted.com/obstaculos-vender-mas/

Vendedor que desee vender más y cerrar negocios, está obligado a saber sobre calidad, administración, contabilidad, mercadeo off line y on line y ventas.

El cliente actual, está muy bien informado por tanto, para enamorarlo es necesario hablar su mismo idioma.

La venta consultiva cobra especial relevancia en un momento en el que los especialistas hablan ya de la inminente llegada de la 4ª Revolución Industrial.

La 4ta era industrial inició cuando nació el internet y no entenderla es quedarse en la era de las “cavernas” literalmente.

Aumentar ventas incluirá personal “hiperconectado”, robotizado, y perfectamente informado. Venta consultiva para cualquier producto, servicio y sector  empresarial.

Empresario, gerente comercial, es necesario enseñar y dar ejemplo a los vendedores que el “face to face” no ha sido reemplazado. Vender por  “whats up”, no lo reemplaza.

Aumentar ventas y cerrar negocios implica ser instruido, letrado, ágil mentalmente y muy disciplinado. De lo contrario no espere vender más y mejor.

Es como “ganarse la lotería, sin haberla comprado”.

 

Gracias

Carlos A. Yépez R.

Consultor en ventas

311-3835068

www.vendemosporusted.com

 

Desea una conferencia sin costo alguno, llámeme y sin compromiso la obtendrá: Atraer, transmitir y fascinar.

 

Consultor en ventas y mercadeo. 20 años de experiencia en todos los sectores de la economía: industria, comercio, servicios, salud, educación, deporte, turismo, medicina, inmobiliaria, al detal, supermercados, alimentos.
¿Quiere dejarnos sus comentarios?