HISTORIA

CARLOS ALBERTO YEPEZ

VENDEMOS POR USTED nace en un momento crítico de mi vida (como generalmente nacen los emprendimientos, unos porque el momento es critico en el aspecto laboral, otro económico otro espiritual otro de vida, pero siempre, existe un momento que detona la creación).

Trabajé 12. 5 años en la Cámara de comercio de Cali institución que fue mi formadora, mi ayuda y mi entrenadora para la vida. De repente un día cualquiera el Dr. Domínguez líder en ese momento sale de la institución y eso genera desazón, e incertidumbre. La junta D. escoge un desconocido.

Salgo de la empresa de la cual aprendí a realizar consultoría, sirviendo al Banco interamericano de desarrollo (BID) y , asesorando empresas todos los días . Luego fui ascendido a Gerente de capacitación y mi vocación como docente salió a flote. Además de asesorar, capacitábamos a las empresas de manera permanente, transformando su gente. Para realizar mi trabajo, me preparé 12 años, hice dos maestrías, dos especializaciones y muchos diplomados.

Cuando salgo de la CCC, el tema era de vida o muerte y una noche cualquiera, pensando en que hacer, llegó de repente la luz. ¿Que hemos hecho durante tanto tiempo? ayudar empresas a vender. Entonces de súbito nació: VENDEMOS POR USTED.

El nombre bastante sugerente y sonoro, gustó mucho, lo registré y cree mi empresa, la misma que hoy funciona , crece y esta para realizar servicios de asesoría y consultoría empresarial y así, servir a cuanto empresario micro, pequeño y mediano de Cali, El Valle y Colombia.

¿Quieres un Servicio de Asesoría y Consultoría Empresarial Gratis?