estrategia de ventas

estrategia de ventas: No en vano Coca-cola lo hace para incrementar ventas en un 50%.

 

estrategia de ventas: ¿Cómo explicarnos que la campaña de la multinacional Coca-Cola de personalizar las botellas haya tenido tanto éxito como estrategia de ventas?  Individualizar y enamorar es la razón.

En un mundo convulsionado,  información en tiempo real y sin fronteras, el ser humano, busca su raíz: La individualidad.

Por eso, empresas exitosas usan estrategias de ventas orientadas a satisfacer esta necesidad.

Cada persona es singular, cada cliente también, por tanto vender debe ser satisfacer necesidades de manera singular. Cualquier estrategia de ventas, exige centrarse en lograr que el cliente se sienta único y especial.

Esto ampliará su información http://www.vendemosporusted.com/aumentar-ventas-escuche-experto/

La estrategia de ventas, debe encajar perfectamente en cada cliente, una venta holística diría yo.  Personalizar y no masificar, sentirse preferido y no inadvertido es la clave.

Cuando una empresa entiende este punto, orienta sus procesos a conocer, entender y comprender la manera de ser y pensar de sus clientes, es exitosa.

Esto exige rigor, investigación, observación y mucha pasión. No es sencillo individualizar, por tanto, la fuerza de ventas debe desarrollar nuevas competencias.

 

Señor empresario, señor vendedor, si desea innovar en estrategias de ventas, haga sentir a sus clientes como si fuera el único.

Esta estrategia de ventas utilizada de manera sistemática, al finalizar permitirá que se enamore de su empresa y le re-comprará para agradecerle.

 

Gracias

Carlos A. Yépez

Consultor en ventas

311-3835068

www.vendemosporusted.com

 

“Si desea ampliar el tema, llámeme sin compromiso y lo visitaré para asesorarlo sin costo alguno”.

¿Quiere dejarnos sus comentarios?
Consultor en ventas y mercadeo. 20 años de experiencia en todos los sectores de la economía: industria, comercio, servicios, salud, educación, deporte, turismo, medicina, inmobiliaria, al detal, supermercados, alimentos.