Aumentar ventas,  la voz de un experto

aumentar ventas. El gran conferencista y vendedor norteamericano  Brian Tracy, nos comparte en su libro “psicología de ventas”, que es necesario desarrollar un “sexto sentido” como vendedor/empresario, con el fin de seducir y cautivar a los clientes. 

Recreemos algunos de los puntos que son importantes a la hora de usar la psicología al vender/emprender:

 

Esto le puede interesar http://www.vendemosporusted.com/como-capacitar-vendedores-no-morir-intento/

 

  1. Tomate en serio tu trabajo. 

“Es necesario un compromiso con la excelencia, lo otro es una aceptación de la mediocridad”, afirma Tracy. Cuando se toma la decisión de ser el mejor en lo que haces, tu vida empezará a cambiar y lograrás aumentar ventas.

  1. Identifica la habilidad que te limita .

Habilidades que has desarrollado hasta el punto de excelencia, ¿Te ayudarían a duplicar tus ventas e ingresos? Determina lo que tienes empezar a mejorar y  mejoralo.

  1. Elige a tus amigos con cuidado.

“Los ganadores se asocian con los ganadores”, comenta Tracy. “Al cambiar tu forma de pensar y llegar a ser un optimista tu potencial, empezará a atraer a tu vida a otras personas que piensan y sienten de la misma manera e irremediablemente producirá aumentar ventas.

  1. Decide vivir para siempre.

Piensa que nivel de vitalidad y energía (física) te gustaría tener con 90 años o más. A continuación, examina tus hábitos saludables, dando prioridad a la mejora y al aumento de ventas. 

“Tu trabajo, es cuidarte de ti mismo hoy y te puedas sentir bien contigo mismo todo el camino.”

  1. Practica la visualización creativa.

“Cuando te visualizas y te ves como una persona tranquila, segura, positiva y exitosa, tu subconsciente acepta esa imagen como una orden de modo que sea coherente con la imagen interna”.

“Las palabras más poderosas del mundo son las palabras que te dices a ti mismo”, afirma Tracy. En lugar de ceder a dudas autodestructivas, pronuncia estas palabras: Yo puedo hacerlo! yo puedo aumentar ventas. 

 

Oriéntate hacia la acción, con un sentido de urgencia. Como dijo Albert Einstein, “Nada sucede hasta que algo se mueve.” Tu trabajo es movimiento.

 

Gracias

Carlos A. Yépez

Consultor en ventas

311 3835068

www.vendemosporusted.com

 

Consultor en ventas y mercadeo. 20 años de experiencia en todos los sectores de la economía: industria, comercio, servicios, salud, educación, deporte, turismo, medicina, inmobiliaria, al detal, supermercados, alimentos.
¿Quiere dejarnos sus comentarios?