Asesoria en ventas Cali

CARLOS ALBERTO YEPEZ

VENDEMOS POR USTED nace en un momento importante de mi vida como profesional. La suma de conocimiento, experiencia y años laborados en varias empresas, son la fuente de este emprendimiento, Asesoria en ventas Cali.

12.5 años en la Cámara de comercio de Cali institución de gran prestigio en la –ciudad fue mi formadora por excelencia. Gracias a ella pude capacitarme, aprender, conocer y relacionarme con gente maravillosa, como son los empresarios micros, pequeños y medianos de la Ciudad de Cali.

Actué como Consultor de empresas para el Banco interamericano de desarrollo en el programa CDE. Mi tarea, asesorar empresas en el proceso de ventas.

Más tarde, como Gerente de capacitación y formación empresarial, mi tarea era formar y transformar a cuanto empresario pasaba por la institución. De igual forma, era necesario realizar la labor de asesoría, labor que estaba orientada a aumentar ventas:

Más de 200 empresas asesoradas por nosotros, nos permiten apoyar a las micros, pequeñas y medianas empresas con la experiencia y el conocimiento debido.

Estando en la Cámara de Comercio, me día a la tarea de estudiar: Dos maestrías, una especialización, una alta Gerencia internacional, decenas de diplomados en ventas y, un acceder a la docencia.

Estando allí, dediqué 12 años enseñando ventas, mercadeo, estrategia y servicio al cliente. Miles de personas capacitadas, cientos de empresarios –Gerentes y sus colaboradores- formados, e igual número de personas de pregrado y posgrado son nuestro palmares.

Al salir de la Cámara, dedicamos nuestra energía y conocimientos a continuar apoyando empresas, empresarios y a su gente.

Nace VENDEMOS POR USTED. Empresa de asesoría en Cali, orientada a apoyar las empresas a aumentar ventas, mejorar sus ingresos y orientarse al cliente.

Hoy, nos convertimos en los Gerente de ventas de las empresas. Vendemos por ellas. ¿Cómo? Visitando sus clientes, entrenando sus vendedores en terreno y administrando su estrategia comercial.

Generamos resultados tangibles, nos comprometemos con aumentar ingresos, ventas y mejorar las competencias de todas en la empresa, nuestra asesoría genera dividendos, resultados y suma dinero a la caja de la empresa.

¿Quieres un Servicio de Asesoría Gratis?

¿Quieres una Conferencia Gratis?